Historia - Jesús, pan de vida eterna

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia

Desde hace algunos años estuvo en el corazón de los pastores Joel Munguía y esposa Goya el deseo de servir a Dios por medio de un ministerio pastoral en algunos de las comunidades del Valle de San Quintín, principalmente en un lugar donde no hubiese otra iglesia cristiana, para poder compartir de Dios y su palabra en esos lugares relativamente no alcanzados.

No fue si no hasta inicios del año 2012 cuando Dios permitió se iniciara un pequeño grupo de estudio de la biblia en una casa de la Col. las flores, donde se estuvo cada jueves enseñando la biblia durante aproximadamente 6 meses y con una asistencia de entre 8 y 12 personas.

Después de ese tiempo surgió la necesidad de buscar un lugar más amplio, por lo que se rentó una pequeña casa con 2 habitaciones donde una funcionaba como cuarto para los niños y la otra como lugar de reunión.

A finales de Julio el 2013 se presentó la oportunidad de adquirir un terreno ubicado a espaldas del Fraccionamiento San fernando, por el camino a rancho las escobas, lugar donde actualmente se encuentra la iglesia, por lo que se iniciaron las reuniones en ese lugar aún cuando las paredes del salón principal no habían sido completadas, lo importante era dar ese primer paso donde Dios permitió iniciar una nueva etapa.

Actualmente se sigue la construcción de nuestra iglesia, con el propósito de tener un lugar donde las personas puedan concocer y crecer en el conocimiento de la palabra de Dios.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal